-15% off abonando por transferencia / HASTA 9 cuotas sin interes

Una vez que realices la compra en nuestra tienda online, te llegará vía email, un número de seguimiento. Asegurate de haber colocado tu mail correctamente.
Para que puedas seguirlo, copia y pega el código TRACKING en el link correspondiente segun la opción envío elegida. 

Correo Argentino (se busca en la opcion paqueteria/ecommerce) Aca te dejo el link: https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce

Ocahttps://www.oca.com.ar/Busquedas/Envios

ATENCION! Si elegiste retiro en sucursal es muy IMPORTANTE que retires tu compra apenas llegue porque pasado los 7 dias la devuelven a origen.

Si elegiste la opcion de retiro en Coshowroom chequea que tu pedido este marcado como empaquetado, esto quiere decir que ya esta listo para retirar.

Si con el correr de los días, el status de tu compra no cambio o no recibiste este email, no desesperes! Primero chequeá SPAM, no debería estar ahí, pero a veces sucede. En ese caso podes escribirnos por WhatsApp a este número: +453364290302 o bien, escribirnos un email a: [email protected] para que podamos ayudarte a localizar tu envío.

Es muy importante para nosotras que sepas que una vez enviado el pedido corre por cuenta del correo la demora en la entrega. Si llegara a suceder que no te llega el pedido por algun motivo procederemos a realizar el reclamo correspondiente.

Gracias por confiar en MUCHA!