3 Y 6 cuotas sin interés / -15% off abonando por transferencia

¿Puedo realizar un cambio? 
Claro que si! Pero, ATENTTI! Para evitar idas y venidas, demoras y frustaciones innecesarias, te sugerimos leer y tener en cuenta todas las descripciones que se encuentran al pie de cada prenda (medidas, detalles y toda la info que creemos necesaria) para que tu compra sea un EXITO! Si tenés dudas siempre podes comunicarte con nosotras, estamos para ayudarte y brindarte la atención necesaria para que no necesites cambiar nada y todo resulte espectacular

Asimismo, EL PRIMER CAMBIO EN LOS ARTICULOS DE TEMPORADA ES GRATIS, solo tenes que abonar el costo de envio del que devolves, nosotras te mandamos sin cargo el nuevo producto, casi siempre son $1100 aproximadamente. 

Vos llevas el paquetito a la sucursal OCA o CORREO ARGENTINO mas cercana para devolver el producto, los datos para el envio son:

Olocco Maria Trinidad - Don Bosco 64, San Nicolas de los arroyos, cp:2900 - Tel: 3416761395 - Mail: [email protected]

Tambien podes efectuar cambios en nuestros locales:

Recoleta: Uruguay 1250 - a 

San Nicolas de los Arroyos: Don bosco 64 

Una vez recibido el cambio te enviaremos el nuevo producto a la sucursal  o domicilio que nos indiques.
Todos nuestros productos tienen cambio, dentro de los 30 días de efectuada la compra.

LOS PRODUCTOS REBAJADOS, ADQUIRIDOS CON CODIGOS DE DESCUENTO Y/O PROMOCIONES ESPECIALES como HITS DAYS y ENVIOS GRATIS pueden ser cambiados, pero en estos casos los costos de envío (tanto de la prenda a cambiar como la del cambio) corren por cuenta del comprador.

 AQUELLOS EN LOS QUE SE ESPECIFIQUE QUE NO TIENEN CAMBIO, pues no lo tienen.

Para gestionar un cambio escribinos CONTESTANDO EL MAIL DE TU COMPRA, a i[email protected] , asi podemos seguir tu orden de pedido.

Ahí mismo detallanos el motivo del cambio y por qué otro artículo te gustaria cambiarlo (chequea que lo tengamos disponible en nuestra tienda)
El valor del producto a cambiar será el que pagaste originalmente por el mismo; En caso de haber una diferencia a favor del cliente, te enviaremos un código de descuento por dicho importe para utilizar en una futura compra en la tienda web. O en caso de haber una diferencia a saldar, te solicitaremos el importe correspondiente. Este mismo lo podes hacer por transferencia o por link de mercado pago.

Te pedimos que te asegures de que la/las prendas se encuentran en perfecto estado y con todas sus etiquetas originales.
Una vez recibido el cambio te estaremos enviando GRATIS tu nueva orden a la misma sucursal que despachaste.
(este re-envio gratuito es solo en el primer cambio, a partir de entonces todos los cargos extras correran por tu cuenta).

En el caso de pedido de reintegro de dinero por alguna causa específica el mismo será reintegrado por el mismo medio de pago que se realizó la compra. (Si fue por transferencia se te pedira tu cbu y si fue por mercado pago se vera reflejado en tu tarjeta). Tenes 14 días que corren desde que recibiste el producto para pedir la devolución de dinero. 

El medio por el cual queda acentado el pedido de cambio o reintegro es unicamente por mail. No tenemos en cuenta conversaciones por whatsapp ni redes sociales ya que son otras personas las que manejan las mismas y no se puede tener un hilo de las conversaciones. 

Hagamos de este circuito magico de envios una experiencia agradable, siempre nos pueden consultar previamente para que no haya malos entendidos y aca estamos para resolver si por casualidad (nunca pasa nada jiji) pasara algo feo. 

Ahora si a llevarse su MUCHA look y a disfrutarlo!