-15% off abonando por transferencia / HASTA 9 cuotas sin interes

¿Puedo realizar un cambio? 

Para gestionar un cambio escribinos CONTESTANDO EL MAIL DE TU COMPRA, a i[email protected] , asi podemos seguir tu orden de pedido. Ahí mismo detallanos el motivo del cambio y por qué otro artículo te gustaria cambiarlo (chequea que lo tengamos disponible en nuestra tienda). Nosotras te enviaremos una etiqueta para que imprimas y LLEVES el paquete a la sucursal que PREVIAMENTE NOS INDIQUES. Te pasamos el importe y lo abonas mediante una transferencia. 

ATENTTI! Para evitar idas y venidas, demoras y frustaciones innecesarias, te sugerimos leer y tener en cuenta todas las descripciones que se encuentran al pie de cada prenda (medidas, detalles y toda la info que creemos necesaria) para que tu compra sea un EXITO! Si tenés dudas siempre podes comunicarte con nosotras, estamos para ayudarte y brindarte la atención necesaria para que no necesites cambiar nada y todo resulte espectacular

Asimismo, para realizar EL PRIMER CAMBIO EN LOS ARTICULOS DE TEMPORADA solo tenes que abonar el costo de envio del que devolves, nosotras te mandamos sin cargo el nuevo producto.

Tambien podes efectuar cambios en nuestros locales:

Coshowroom Recoleta: Uruguay 1250 - a - Lunes a viernes de 11:00 a 19:00hs y Sabados de 11:00 a 15:00hs

Coshowroom San Isidro Blanco Encalada 2245 - loc 23 - Galeria Las brujas - De Lun a Sab de 11:00 a 19:00hs 

Coshowroom BELGRANO La pampa 2388 - CABA - De lunes a viernes de 11:00 a 19:00 y sabados de 11:00 a 15:00hs 

Coshowroom BARRIO NORTE Beruti 2623 - CABA - De lunes a viernes de 11:00 a 19:00 y sabados de 11:00 a 15:00hs 

En los PUNTOS DE COSHOWROOM no hay stock de prendas para medirse, solo funcionan como entrega y recibo de paquetes. Si coordinas previamente con nosotras podes ir y dejar tu cambio en cualquiera de estos lugares y nosotras te tendremos preparado el nuevo producto para que retires. 

San Nicolas de los Arroyos: Don bosco 64 - LOCAL EXCLUSIVO de la marca. Si hay stock y podes realizar un cambio sin previo aviso.

Una vez recibido el cambio te enviaremos el nuevo producto a la sucursal  o domicilio que nos indiques.
Todos nuestros productos tienen cambio, dentro de los 30 días de efectuada la compra.

LOS PRODUCTOS REBAJADOS, ADQUIRIDOS CON CODIGOS DE DESCUENTO Y/O PROMOCIONES ESPECIALES como HITS DAYS y ENVIOS GRATIS pueden ser cambiados, pero en estos casos los costos de envío (tanto de la prenda a cambiar como la del cambio) corren por cuenta del comprador.

 AQUELLOS EN LOS QUE SE ESPECIFIQUE QUE NO TIENEN CAMBIO, pues no lo tienen.

El valor del producto a cambiar será el que pagaste originalmente por el mismo; En caso de haber una diferencia a favor del cliente, te enviaremos un código de descuento por dicho importe para utilizar en una futura compra en la tienda web. O en caso de haber una diferencia a saldar, te solicitaremos el importe correspondiente. Este mismo lo podes hacer por transferencia o por link de mercado pago.

Te pedimos que te asegures de que la/las prendas se encuentran en perfecto estado y con todas sus etiquetas originales.
Una vez recibido el cambio te estaremos enviando GRATIS tu nueva orden a la misma sucursal que despachaste.
(este re-envio gratuito es solo en el primer cambio, a partir de entonces todos los cargos extras correran por tu cuenta).

En el caso de pedido de reintegro de dinero por alguna causa específica el mismo será reintegrado por el mismo medio de pago que se realizó la compra. (Si fue por transferencia se te pedira tu cbu y si fue por mercado pago se vera reflejado en tu tarjeta). Tenes 14 días que corren desde que recibiste el producto para pedir la devolución de dinero. La gestion de reintegro de dinero puede demorar entre 7 y 10 días habiles. 

El medio por el cual queda acentado el pedido de cambio o reintegro es unicamente por mail. No tenemos en cuenta conversaciones por whatsapp ni redes sociales ya que son otras personas las que manejan las mismas y no se puede tener un hilo de las gestiones. 

Hagamos de este circuito magico de envios una experiencia agradable, siempre nos pueden consultar previamente para que no haya malos entendidos y aca estamos para resolver si por casualidad (nunca pasa nada jiji) pasara algo feo. 

Ahora si a llevarse su MUCHA look y a disfrutarlo!