Condiciones Mayoristas FW17

M u y M u c h a - Otoño 17 - MCH

El mínimo de compra mínima inicial de ésta temporada es de 25 prendas (iguales o surtidas) con reposiciones periódicas sin tope para garantizar la exclusividad.
La primera compra de los jeans de ésta colección debe ser de al menos 1 curva completa. Luego se podrán realizar reposiciones de los talles necesarios.

PASOS  DE LA COMPRA  INICIAL Y SUCESIVAS:

  1. Completar la nota de pedido en su totalidad. Recibida la misma, debemos verificar la existencia de los productos elegidos. Si bien el inventario está actualizado a veces algún producto puede ser que no se encuentre disponible en ese momento.

  2. Corroborada  la existencia y calculado el importe, enviamos los datos para realizar el pago mediante transferencia bancaria a tu correo electrónico. Para mantener la reserva de la mercadería solicitada debes realizar el depósito dentro de las 72 hs hábiles de confirmado la existencia y el importe del mismo, de lo contrario la empresa entiende que el pedido queda sin efecto.

  3. Acreditado el pago, la demora en la entrega puede variar entre 3 y 7 días, dependiendo del transporte.

ENVIOS:

Hacemos envíos a todo el país y países limítrofes.

COSTOS:

El costo de envío y responsabilidad es a cargo del cliente. Dependiendo de la localidad se darán a elegir las opciones de transporte y se mandará por cual indiquen.

CONDICIONES DE EXCLUSIVIDAD:

Para garantizar la exclusividad de la marca por zona, se deberá mantener una periodicidad mensual en las compras. Asimismo, la empresa corroborará datos de la localidad tales como, cantidad de habitantes, distancia entre los comercios, etc... así como se pondrá en contacto con el cliente para manifestarle la posibilidad de comercializar sus productos a otro cliente dentro del mismo radio.

Newsletter
Datos de contacto